Se aceptan cambios o devoluciones de los artículos adquiridos tanto en la tienda física como en la web www.xlpie.com, en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra, siempre que éstos no hayan sido usados, se presenten en su caja o embalaje original y se presente el recibo de compra.

El importe pagado por los artículos se devolverá en el mismo medio en que haya sido abonado, pudiendo realizarse, en el caso de que así lo prefiera el cliente, un vale sin fecha de caducidad para futuras compras.

Los gastos de envío del primer cambio por otra talla u otro modelo, para las compras realizadas a través de la web www.xlpie.com, son gratuitos.  Le enviaremos un mensajero con el nuevo par y le recogerá el antiguo (para envíos nacionales, quedando excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Para envíos fuera de España, no se admiten devoluciones.

En el caso de devolución sin cambio, los gastos de envío correrán a cargo del cliente, teniendo que enviar los artículos a la dirección:

XLPie

Centro Comercial H2O

C/ Marie Curie, 4 – Local LB24

28521  Rivas Vaciamadrid

Madrid

Existe la posibilidad de hacer las compras a través de la web www.xlpie.com y realizar los cambios y devoluciones en la tienda física.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

En XLPié utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad